Skip to Content

Gestacion Subrogada Precios

¿Cuánto cuesta tener un hijo mediante gestación subrogada?

Precio de los programas en todo el mundo.

Surrogacy_Costs

El precio de un programa de gestación subrogada con Sin Cigüeña es solo el 30% de lo que cuesta un servicio similar en clínicas europeas o norteamericanas… pero con las mismas tasas de éxito.
 
Existen programas por un coste asequible y al alcance de todas las parejas que quieran formar una familia con gestación subrogada. Precio y servicios cambian según el país elegido, pero, en general, el coste de nuestros programas en el extranjero es mucho menor del que ofrecen las clínicas de servicios reproductivos occidentales. Por un precio reducido podéis encontrar clínicas y servicios que os ofrecen las mismas instalaciones, garantías, procedimientos clínicos y tasas de éxito que las clínicas occidentales.

Os invitamos a poneros en contacto con nosotros para realizar una consulta gratuita. Trabajaremos con vosotros para elaborar un presupuesto detallado y personalizado de todo vuestro programa que incluya no solo nuestros honorarios, sino también los gastos de viaje, posibles gastos legales e incluso contingencias médicas improbables.

 

Procedimiento estándar: FIV y maternidad subrogada

Esta es la opción más común y no incluye el precio de la contratación de una donante de óvulos para el programa de FIV. Las donantes de óvulos pueden contratarse mediante las clínicas locales o mediante agencias internacionales de donación de óvulos. Trabajamos con varias agencias internacionales que pueden proporcionar donantes de óvulos de casi todas las etnias. La donación de óvulos se contrata directamente con la agencia externa con la que nosotros coordinamos todo el proceso.

Precio del programa de gestación subrogada en Ucrania

$47,800 USD

surrogacy costs download Ukraine

  

Precio del programa de gestación subrogada en Estados Unidos

$72,800 USD

surrogacy costs download USA

 

Maternidad subrogada con óvulos propios

Muchas mujeres eligen utilizar sus propios óvulos para poder ser así la madre genética de sus hijos. Si la madre decide realizar el proceso de donación de óvulos en nuestras clínicas, puede ser necesario llevar a cabo tratamiento de estimulación y fertilidad con una duración de entre una y dos semanas.

Precio del programa de gestación subrogada en Ucrania

$47,800 USD

surrogacy costs download Ukraine
  

Precio del programa de gestación subrogada en Estados Unidos

$72,800 USD

surrogacy costs download USA

 

Opción TEC: maternidad subrogada con embriones existentes

Aquellos padres que cuenten con embriones congelados en su propia clínica, pueden enviarlos a una de nuestras clínicas donde serán implantados en la madre subrogada que hayan elegido.

Precio del programa de gestación subrogada en Ucrania

$39,125 USD

surrogacy costs download Ukraine
  

Precio del programa de gestación subrogada en Estados Unidos

$68,000 USD

surrogacy costs download USA

 

Opción “Garantizada”: recuperación de vuestro dinero si no se consigue el embarazo

This Low Risk package includes up to four or five embryo transfer attempts for a fixed price. While technically nobody can “guarantee” a pregnancy, if your surrogate does not achieve a successful pregnancy, the clinic will reimburse a portion of your clinical fees. Some restrictions apply.

Precio de un programa de gestación subrogada en Ucrania

$62,955 USD

surrogacy costs download Ukraine
 

Precio de un programa de gestación subrogada en Estados Unidos

Contact Us

surrogacy costs download USA


* Tened en cuenta que ofertas especiales como el programa de “Embarazo Garantizado” se negocian con la clínica de manera individual. Los términos específicos de vuestro programa pueden variar en función de los resultados de las pruebas médicas.

** El programa estándar de FIV y maternidad subrogada en Estados Unidos ofrece por un precio único cuatro transferencias de embriones, dos procedimientos de fertilización in vitro, compensación para la donante de óvulos y tratamientos de estimulación.
 

A diferencia de los programas norteamericanos, nuestros paquetes de FIV y gestación subrogada incluyen todos los servicios: compensación para la madre subrogada, procedimientos de donación de óvulos y espermatozoides, procedimientos de FIV, atención prenatal y parto. También ofrecen asistencia legal para ayudaros a volver a casa con vuestro bebé de manera segura.

Puede haber descuentos adicionales por repetición de transferencias de embrión o procedimientos de FIV. Os invitamos a poneros en contacto con uno de nuestros consultores en Info@SensibleSurrogacy.com para obtener más información.

Estas tarifas no incluyen agencias de donación de óvulos, alojamiento en hoteles, pasajes aéreos, procesos legales específicos de cada país o atención médica extraordinaria para el bebé o la madre subrogada. Sin embargo, estaremos encantados de colaborar con vosotros para ayudaros a desarrollar un programa personalizado con un presupuesto completo que incluya todos los servicios no incluidos en el paquete estándar.
 

Estamos seguros de que lo conseguiréis!

En Sin Cigüeña estamos orgullosos de poder ofrecer un programa exclusivo a todas las parejas que cumplan con las condiciones necesarias. Nos comprometemos con vosotros y con el éxito de vuestro programa y estamos dispuestos a renunciar a TODOS los honorarios de nuestra agencia hasta que la madre subrogada se quede embarazada.

Somos la ÚNICA agencia que os hará esta oferta. Lo hacemos porque nos comprometemos de manera personal con vuestro proyecto de formar una familia…y porque confiamos plenamente en la eficiencia y calidad de los servicios que ofrecen nuestras agencias de donación de óvulos y clínicas asociadas.

Obtened más información sobre nuestro exclusivo programa de Promesa Sin Riesgos o poneos en contacto con nosotros para conseguir información exclusiva.
 

Surrogacy costs guarantee

 

Programas seguros de gestación subrogada por un precio asequible:

Nuestro objetivo es ofrecer servicios transparentes y asequibles para todas las parejas que quieren formar una familia. Por esta razón hemos dividido el coste completo de un programa de maternidad subrogada en plazos razonables a pagar durante el desarrollo del mismo.

Surrogacy-Costs-CardPara vuestra tranquilidad, los servicios se pagan directamente a la clínica o al proveedor. Nosotros no actuamos como intermediario de pagos, lo que elimina el riesgo de que los pagos realizados no lleguen al proveedor de servicios, como ocurre con otras agencias.

Hemos llegado a un acuerdo para que las clínicas y otros proveedores de servicios acepten el pago en plazos asequibles durante el programa de maternidad subrogada: no es necesario efectuar un pago por la mayor parte de los gastos antes de iniciar el proceso, sino que los pagos se hacen mediante plazos a lo largo de los doce meses que dura el programa. En la mayoría de los casos, los futuros padres pueden decidir con qué frecuencia quieren realizar estos pagos.

Para haceros una idea de cómo funcionan estos plazos, os invitamos a seguir leyendo para conocer los plazos de un programa estándar de gestación subrogada (precio e información detallada de cada uno de los programas disponible en nuestros folletos). Como podéis ver a continuación, los pagos principales se hacen solo una vez que los futuros padres deciden seguir adelante con el proceso.

Consulta gratuita: siempre que lo necesitéis, podéis realizar una consulta con nosotros sin coste alguno. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para ayudaros a decidir si la gestación subrogada es la mejor opción para vosotros y para ayudaros a valorar el coste total de un programa de maternidad subrogada.

Honorarios de agencia: el pago de nuestra tarifa de agencia se realiza solo una vez que hayáis decidido iniciar un programa de maternidad subrogada y empecemos a trabajar en vuestro programa personalizado. Este es el único pago que cobramos directamente y cubre todos nuestros servicios: desde el momento en que se realiza la primera consulta hasta el día que lleguéis a casa con vuestro hijo recién nacido.

Fase médica 1- Preparación de la donante y la madre subrogada: este pago se realiza una vez que los futuros padres están dispuestos para elegir una donante de óvulos o viajar a una de nuestras clínicas para hacer la donación de semen. Este pago cubre los procedimientos de donación de semen y óvulos y la evaluación y preparación de la madre subrogada.

Fase médica 2 – Procedimiento IV y transfer de embriones: el pago de la fase 2 tiene lugar una vez que los padres están dispuestos para realizar la concepción de embriones y el transfer de los mismos a la madre subrogada. Este pago cubre la donación de óvulos, el procedimiento de FIV y el primer transfer de embriones. Esta fase puede tener lugar inmediatamente después de la primera o meses más tarde.

Fase médica 3 – Atención prenatal: este pago se realiza una vez que se confirma el embarazo de la madre subrogada. Este plazo cubre los gastos de vivienda de la madre y la atención prenatal (lo que incluye todas las pruebas médicas y el programa de nutrición especial). En la mayoría de los casos, el embarazo se confirma unas tres semanas después del procedimiento de FIV. Para seguridad de los futuros padres y para evitarles preocupaciones, este pago se divide en tres cuotas:

  • Primera cuota una vez confirmado el embarazo.
  • PSegunda cuota en la 12ª semana de embarazo.
  • Tercera cuota en la 20ª semana de embarazo.

Fase médica 4 – Parto y recuperación: este es generalmente el pago más elevado, ya que también incluye la mayor parte de la compensación a la madre subrogada. También se paga por el parto y la atención médica posterior al parto de la madre. Para seguridad de los futuros padres y para evitarles preocupaciones, este pago se divide en dos cuotas:

  • Gastos del parto una vez que se confirma la viabilidad médica del feto (alrededor de la 28ª semana de embarazo)
  • Compensación a la madre subrogada una vez que comienza el parto natural o inducido (alrededor de la 37ª semana de embarazo)

 

Para reducir los riesgos, los padres pueden decidir por sí mismos en qué momento quieren continuar con la siguiente fase del programa o retrasarla indefinidamente. Si decidís retrasar vuestro programa, no es necesario pagar costes adicionales.
 

 
 

Noticias relacionadas sobre los costos de la subrogación

  • surrogacy-costs-rise-with-increased-demand

    For more info, visit http://www.sensiblesurrogacy.com/surrogacy-costs-rise-with-increased-demand/ As the use of IVF becomes more widespread, the cost of surrogacy and IVF procedures are also going up. In the US where public healthcare is limited, as with every business venture, where there is demand, so there can be inflation. According to the Center for Disease Control and Prevention,…
    » Continue Reading

  • Transplant breakthrough raises comparisons to surrogacy costs

    The first uterus transplant performed in the United States is hailed as a “miracle” but is it a viable treatment when compared to lower surrogacy costs or other affordable fertility options? Even the Cleveland Clinic doctors that performed the transplant wonder if this is just a scientific breakthrough,, or a real breakthrough for the treatment…
    » Continue Reading

Leer más sobre Cuanto cuesta la Gestación Subrogada...