Skip to Content

Gestacion Subrogada

¿Cómo funciona la maternidad subrogada?
5 sencillos pasos

Surrogcy-costs-worldwideLa maternidad subrogada se ha convertido en una opción de fertilidad popular entre las parejas sin hijos (y las parejas del mismo sexo) pero, ¿cómo funciona la maternidad subrogada? El proceso de Sin Cigüeña se desarrolla a través de cinco sencillos pasos que os explicamos a continuación. Seguir estos pasosos ayudará a entender exactamente cómo funciona la maternidad subrogada y cómo podéisformarvuestra nueva familia con la ayuda de una madre subrogada.

El proceso de maternidad subrogada comienza con una consulta por correo electrónico y una revisión personal de vuestras opciones de maternidad subrogada en todo el mundo. En Sin Cigüeña ofrecemos nuestra consulta a cualquier pareja que esté considerando la maternidad subrogada como una opción para resolver sus problemas de fertilidad. No limitamos nuestros servicios de consultoría:os proporcionaremos toda la ayuda que necesitéis para sentiros completamente informados y cómodos con vuestra elección de opciones de fertilidad.

Nunca cobramos honorariosa las parejas que deseen explorar sus opciones de maternidad subrogada, y no tenéis la obligación de trabajar con nosotros (o con cualquier clínica).

Si decidís que la maternidad subrogada es la opción adecuada para vosotros, aquí tenéis los cinco pasos que describen en su totalidad cómo funciona la maternidad subrogada. Haced clic en cada tema para obtener más información…

 

Paso 1: La búsqueda deuna madre subrogada y una donante de óvulos

Stage1_
Las gestantes subrogadas (también conocidas comomadres de alquiler) suelen ser seleccionadas y contratadas por agencias especializadas en este proceso. Vuestro agente estará asociado con uno o más proveedores de confianza de este tipo de servicios, y estos se convertirán en una parte integral de vuestro equipo de subrogación.
Seguid leyendo para saber más sobre la evaluación de las madres subrogadas y las donantes de óvulos…

 

Paso 2: Donación y fecundación

Stage2_
Tanto la donante de óvulos como la madre subrogada que elijáis requerirán tratamientos de fertilidad para asegurar una donación de óvulos de calidad y un embarazo positivo. El tratamiento duraentre 6 y 8 semanas, durante las cuales los futuros padres pueden viajar a la clínica para hacer su donación de semen y firmar los contratos necesarios. Si la futura madre tiene la intención de donar sus propios óvulos, está también necesitará los tratamientos de fertilidad adecuados.
Seguid leyendo para saber más sobre donaciones y fecundación embrionaria

 

Paso 3: Transfer de embriones

Stage3_
El proceso de fecundación suele dar lugar a varios embriones viables. Los dos embriones con mayor viabilidad se someterán al transfer de embrionesde manera inmediata.Los otros se congelarán para el caso de que el procedimiento de FIV no resulte en embarazo y deba repetirse. El éxito del transfer de embriones dependerá de la calidad de los embriones, la receptividad de la madre subrogada y, lo que es más importante, de la buena suerte.
Seguid leyendo para saber más sobre el transfer de embriones

 

Paso 4: Embarazo y atención prenatal

Stage4_
Después de que se confirma el éxito del embarazo, la madre subrogada pasará inmediatamente a ser atendida por el equipo de obstetricia de la clínica. En los países más desarrollados como Estados Unidos, la madre subrogada vivirá en su casa y se someterá a revisiones y ecografías de manera regular. En otros países es posible que haya que proporcionar un apartamento personal para uso de la madre subrogada y de su familia.
Seguid leyendo para saber más sobre la atención prenatal a la madre subrogada

 

Paso 5: Nacimiento y regreso a casa

Stage5__
Cuando la madre subrogada esté a punto de dar a luz, el agente de los futuros padres los llamará para arreglar una fecha conveniente para la entrega del niño.Llegado este momento, los padres se desplazarán a la clínica para dar la bienvenida a su nuevo hijo o hija.
Una vez que tiene lugar el nacimiento, el proceso de gestación subrogadafinaliza con el certificado de nacimiento del bebé, el pasaporte, y el proceso de registro en el país de los padres.
Read more about obtaining passports…

En Sin Cigüeña tratamosa todos los padres como casos únicos e individuales. En cada caso puede haber muchas vías disponibles formar una nueva familia. Si bien este sitio ofrece descripciones generales de los servicios, es necesario que os comuniquéis con nosotros para poder obtener una mejor comprensión del proceso de maternidad subrogada completo e individual que mejor se aplica a vuestro caso específico.

Surrogacy-Costs-banner

 
 

Como funciona la Gestación Subrogada...?

  • ¿Qué tan bien funciona la gestación subrogada?

    ¿Qué tan bien funciona la gestación subrogada? Un estudio reciente examinó los datos de la primera década de este siglo para determinar los riesgos relativos a la seguridad general de los procedimientos de subrogación. -¿Cuál fue el hallazgo? La Subrogación funciona bastante bien, además los riesgos son bajos. En la eventualidad de una complicación con…
    » Continue Reading

  • ¿Cómo funciona la gestación subrogada? … Los límites de la fertilidad en las mujeres

    Los límites de la reproductividad femenina han permitido a millones de parejas la oportunidad de formar una familia, pero no siempre todo funciona como se espera. Cabe señalar que la ciencia médica especializada en fertilidad no es la respuesta color de rosa a todos nuestros problemas cuando se trata de formar una familia. Al igual…
    » Continue Reading

  • Will Surrogacy in Cambodia move underground

    Local legal scholars in the region are debating whether the recent prohibition on surrogacy in Cambodia will be effective in ending the process, or if it will just take the fertility treatment underground into the hands of disreputable profiteers. Some legal experts have warned that the shady practice could still continue if the prohibition is…
    » Continue Reading

Leer mas entradas de la Gestación Subrogada Gestación Subrogada...