Skip to Content

Maternidad Subrogada En Estados Unidos

Maternidad subrogada en Estados Unidos

Servicios asequibles en el destino de más confianza del mundo

 

Surrogacy-in-the-United-States-1Sin Cigüeña se enorgullece de ofrecer un programa único de maternidad subrogada en Estados Unidos por casi la mitad de lo que cuestanlos programas habituales de maternidad subrogadaen Estados Unidos.

Los programas habituales de maternidad subrogada en Estados Unidos requieren que los futuros padres se ocupen de la mayor parte del proceso y gasten mucho dinero. Los padres tienen que encontrar por sí mismos una madre subrogada, una clínica y un asesor legal. Hay algunos agentes que pueden ayudar en el proceso, a menudo conun coste de decenas de miles de dólares. El proceso es complicado y costoso, y está fuera del alcance de la mayoría de las parejas.

La experiencia de Sin Cigüeña en el extranjero nos ha enseñado el valor de la simplicidad. Hemos creado un paquete de todo en uno elaborado a semejanza de los servicios extranjeros de mayor éxito. Nuestro programa incluye todos los componentes del proceso de maternidad subrogada. Por un precio único podemos tramitar todos los procedimientos médicos (incluyendo la FIV, el transfer de embriones,los cuidados médicos prenatales y el parto), los contratos e informes legales, los honorarios y gastos de la madre subrogada, así como ofrecer el apoyo logístico de nuestro equipo en Estados Unidos y en todo el mundo. Por un precio único administraremos todo el programa, desde reclutar y evaluar a la madre subrogada hasta ayudaros a volver seguros a casa con vuestro recién nacido.

Estados Unidos es el país de referencia en lo que se refiere a programas de maternidad subrogada, y (junto con Ucrania) es uno de los países con legislación más favorable a la maternidad subrogada. Las tasas de éxito de las clínicas de FIV de Estados Unidos son las mejores a nivel mundial. Los certificados de nacimiento se emiten automáticamente a nombre de los futuros padres, y los niños nacidos mediante acuerdos de maternidad subrogada en Estados Unidos tienen derecho a la nacionalidad estadounidense.

Los programas tradicionales de maternidad subrogada en Estados Unidos cuestan más de 150000 $ dólares estadounidenses, pero Sin Cigüeña ha desarrollado un paquete por casi la mitad del coste de los programas habituales de Estados Unidos. Con este paquete, en el que los procedimientos de FIV se llevan a cabo en una clínica del extranjero mientras que los cuidados prenatales y el parto tienen lugar en Estados Unidos, Sin Cigüeña es capaz de reducir el coste de un programa de maternidad subrogada en casi un 50%.

Ofrecemos programas por los que se paga cada transfer de embriones de manera individual y también programas que cubren múltiples intentos de transfer de embriones. Nuestra clínica de FIV está reconocida en todo el mundo, y el personal médico cuenta con años de experiencia y muchos éxitos en su haber. Como ventaja adicional, en el caso de aquellas parejas que cumplan con las condiciones necesarias, en Sin Cigüeña renunciaremos a cobrar la tarifa de nuestros servicios hasta que consigáis el embarazo deseado. Hacemos esa oferta porque estamos seguros de que este programa único en Estados Unidos permitirá a casi cualquier pareja completar su familia con un programa de maternidad subrogada.
 

¿Cómo funciona Sin Cigüeña en Estados Unidos?

Gay surrogacy in CambodiaLos programas normales de maternidad subrogada en Estados Unidos son muy complicados y costosos. Los futuros padres deben buscarpor sí mismos una madre subrogada, una clínica y sus propios recursos legales. A menudo necesitan los costosos servicios de una agencia de consultoría para ayudarles a conocer y negociar todas las partes del programa.

El programa de maternidad subrogada de Sin Cigüeña toma prestadas soluciones desarrolladas a partir de programas de maternidad subrogadaque simplifican todo el proceso. Los complicadoselementos de los programas habituales estadounidenses se han estandarizado, negociado e incluido en un solo paquete. Nuestra clínica en el extranjero llevará a cabo el procedimiento de FIV por un porcentaje de lo que cobran las clínicas estadounidenses. Una administración racional nos permite administrar el programa de manera más rápida y eficiente.

 

¿Es legal la maternidad subrogada en Estados Unidos?

Surrogacy-in-the-United-States-2El programa norteamericano de Sin Cigüeña se lleva a cabo en el estado de California, que tiene uno de los marcos legales más favorables a la maternidad subrogada de todo el mundo.

A partir del 1 de enero de 2013, la ley de California (AB1217) especifica claramente la legalidad de la gestación subrogada siempre que se sigan las reglas apropiadas. Según la ley, los padres de un niño nacido bajo un acuerdo de maternidad subrogada serán la pareja nombrada en el contrato, y los tribunales locales de Derecho de Familia deben respetar los términos del acuerdo de maternidad subrogada. Además, puede conseguirse una resolución judicial previa al nacimiento, que otorga derechos legales de paternidad a los futuros padres incluso antes de producirse el nacimiento.

Del texto de la ley:

“La sentencia o resolución [respecto a los padres legales de un niño] establecerá la relación padre-hijo del padre o los padres designados en el contrato de maternidad subrogada. También establecerá que la madre subrogada, su cónyuge o pareja no son padres de, ni tienen derechos o deberes parentales con respecto al niño o niños.”

 

Si tenéis un contrato válido de maternidad subrogada que os declara los futuros padres del niño, seréis los padres legales aunque el recién nacido no tenga relación genética con vosotros. En otras palabras, podéis ser reconocidos comopadres legales de un bebé, independientemente de si el niño es concebido o no con vuestros óvulos o vuestro semen. Los padres pueden usar óvulos y/o semen procedente de donaciones y seguir siendo los padres legales de su hijo, siempre y cuando se cumplan todas las leyes de maternidad subrogada.

En California, la maternidad subrogada es una opción igualmente buena y legal tanto para personas solteras como para parejas, tanto para parejas no casadas como para parejas casadas, y tanto para parejas homosexuales como para parejas heterosexuales. Lo que importa es que el padre o los padres se aseguren de que cuentan con la representación deun abogado experto y experimentado que garantizará que se cumple con todos los requisitos legales. Siempre y cuando todo se haga correctamente, todas las partes, padres y madres subrogadas, contarán con la protección adecuada.
 
 

Futuros papás, informaos de vuestras opciones de maternidad subrogada asequible en todo el mundo.

Surrogacy in the USA

 
 

Noticias Recientes sobre la Subrogación en los Estados Unidos

Encuentra las últimas actualizaciones en Gestación subrogada en los Estados Unidos...