Sin Cigüeña os ofrece soluciones personales, integrales y asequibles en técnicas de reproducción asistida y maternidad subrogada

About-Sensible-Surrogacy
Somos una consultoría de servicios de FIV y gestación subrogada responsable y trabajamos con nuestros clientes en países de Europa, Asia y América del Norte. Contamos con nuestra experiencia para ofrecer y gestionar programas de maternidad subrogada integral y asequible con la colaboración de nuestra red de proveedores de servicios médicos y legales y de consultoría en otros países.

Nuestra misión es ayudar a las parejas a formar su propia familia.

Proporcionamos soluciones integrales para las parejas que quieren formar una familia mediante programas de reproducción asistida, FIV o gestación subrogada. Nuestros servicios de asesoramiento y gestión os facilitarán todas las etapas del viaje: desde la elaboración de un presupuesto completo y la administración de gastos hasta la asistencia con todos los temas legales y los documentos de inmigración y nacionalidad de vuestro bebé. Y por supuesto, os ayudaremos en la búsqueda de madres subrogadas y donantes de óvulos de confianza y en todos los aspectos relacionados con la FIV y la atención prenatal.

Sin Cigüeña no es una “Fábrica de Bebés”, y no vendemos ni garantizamos bebés a cambio de pago. Os proporcionaremos el mejor asesoramiento posible para iniciar vuestra nueva familia y después coordinaremos el programa con clínicas de FIV de categoría internacional, agencias de donación de óvulos y otros servicios en el extranjero que os ayudarán a formar una familia de manera sencilla y directa.

Note-Card-4

  • Nuestros servicios integrales os acompañarán desde el día en que elijáis una donante de óvulos hasta que volváis seguros a casa con vuestro hijo recién nacido.
  •  

  • Buscamos en todo el mundo para encontrar servicios de gestación subrogada de bajo coste, asequibles y seguros para todas las parejas. Encontramos soluciones asequibles de gestación subrogada para todas las parejas que se aman y que desean formar una familia.
  •  

  • Somos padres que han formado su propia familia mediante gestación subrogada y entendemos las oportunidades y desafíos que ofrece todo el proceso.
  •  

  • > Hemos ayudado a docenas de familias homoparentales y tenemos conocimientos específicos y experiencia única en los problemas y obstáculos a los que se enfrentan los padres homosexuales.
  •  

    Qué es la “Maternidad Subrogada Responsable”:

     
    Tanto nosotros como nuestros asociados de todo el mundo practicamos los principios de “Maternidad subrogada responsable”. Nuestro objetivo es el bienestar de las madres subrogadas y las donantes de óvulos, y nos esforzamos por ofrecer a estas mujeres atención médica y psicológica integral.

    Tanto las madres subrogadas como las donantes de óvulos reciben una generosa compensación. Para muchas gestantes, esta experiencia supone un cambio radical en su vida. Les ofrecemos remuneración, atención médica y oportunidades que no podrían conseguir de otra manera.

    Los padres que eligen una opción de maternidad subrogada responsable tienen la satisfacción de saber que su elección no solo ha cambiado sus vidas sino que ha ayudado a las madres y donantes a mejorar las suyas.

    Estos son los principios básicos de la filosofía de maternidad subrogada responsable. Estos seis principios garantizan que nuestras madres subrogadas reciben un trato justo y que pueden sacar el máximo provecho a las oportunidades que les ofrece la maternidad subrogada:

    • Evaluación médica independiente, realizada por un médico sin relación directa con la agencia.
    • Asesoría legal independiente, proporcionada por un abogado independiente sin relación directa con la agencia, en su lengua materna.
    • Atención médica para la madre subrogada y su familia durante el embarazo y periodo de recuperación.
    • Si se solicita, alojamiento en un apartamento limpio y seguro con personal dedicado a proporcionar supervisión médica y asistencia diaria.
    • Reuniones voluntarias (por Skype o en persona) entre los futuros padres y la donante o madre subrogada, para establecer una relación positiva.
    • Siempre que sea posible, verificación de antecedentes penales (para descartar agresiones sexuales) de los padres potenciales.

     

    ¿No habéis encontrado lo que buscáis? Buscad en nuestra Guía de la Maternidad Subrogada para encontrar respuestas…