Os presentamos a nuestro fundador

La gestación subrogada cambió mi vida, y ahora mi misión es ofrecer esa oportunidad a todas las parejas que se aman y que quieren formar una familia.

Bill Houghton¡Bienvenidos! Soy Bill Houghton, el fundador de Sin Cigüeña. Conozco de primera mano el valor de la gestación subrogada, porque yo mismo he vivido esa experiencia.

Mi esposo y yo estuvimos años batallando con agencias de adopción, tratamientos de fertilidad y consultores que sólo parecían interesados en nuestro dinero. Como vosotros, nosotros también estudiamos todas las opciones posibles, anotamos las tasas de éxito y comparamos los precios. Hemos vivido el mismo proceso que vosotros estáis viviendo ahora.

Finalmente descubrimos la posibilidad de llevar a cabo un programa de gestación subrogada en el extranjero, y pudimos formar nuestra propia familia con la ayuda de clínicas y equipos médicos de gran profesionalidad en Asia. Yo mismo he vivido todo el proceso dos veces y tengo dos hijos estupendos quedemuestranla eficacia de la maternidad subrogada como manera efectiva y ética de formar una familia.

En Sin Cigüeña trabajamos con todas las personas que estén pensando en tomar parte en un programa de FIV y gestación subrogada. Mi objetivo es ayudaros a comprender todo el proceso y responder las preguntas que podáis tener sobre los programas de maternidad subrogada en todo el mundo. Si creéis que la gestación subrogada es la opción adecuada para vosotros, puedo mostraros los programas más eficaces disponibles, y también servir como coordinador durante vuestro viaje. Os ayudaré con todos los servicios médicos y legales en la clínica apropiada. Colaboro con clínicas de todo el mundo, y dispongo de una red de proveedores de servicios de primera clase que incluye abogados, traductores, notarios y agentes de viajes entre otros.

Pero lo principal es que estoy aquí para ayudaros a comprenderlas opciones a vuestra disposición: el precio, los riesgos y las oportunidades. Realizo ese servicio sin costo alguno para cualquier pareja que esté pensando en seguir un programa de gestación subrogada en el extranjero. Ofrezco este servicio porque creo personalmente que la gestación subrogada es válida para todas las familias (cuando se lleva a cabo de manera responsable), pero también porque sé que el proceso puede ser complicado para muchas parejas.

Descubrid nuestra gama completa de Servicios de Subrogación

¿Por qué elegir Sin Cigüeña? Nuestra experiencia personal…

Noah-as-NewbornSin Cigüeña es una agencia de gestación subrogada fundada por personas como vosotros. Nuestros consultores han vivido personalmente el proceso de la maternidad subrogada y conocen no solo su funcionamiento, sino también el valor que la maternidad subrogada ofrece a las parejas sin hijos.

Un programa degestación subrogada no tiene por qué ser complicado o costoso. Como vosotros, nosotros también estudiamos todas las opciones posibles, apuntamos las tasas de éxito y comparamos los precios. Hemos vivido el mismo proceso que vosotros estáis viviendo ahora.

Gracias a un cuidadoso proceso de investigación y a nuestra experiencia personal, encontramos la solución de gestación subrogada más eficaz. Ahora podemos compartir nuestro conocimiento y experiencia ayudando a otros a alcanzar el sueño de ser padres.